El mecanizado de bronce es una variante del mecanizado de piezas, donde se procede al fresado, torneado, rectificado, brochado, roscado, taladrado y lapeado de diferentes piezas hechas de bronce.
En el caso de las piezas pequeñas, éstas deben ser tratadas por un equipo profesional cualificado capaz de manipular máquinas de alta precisión para obtener los mejores resultados. Es decir, cada producto obtenido debe tener un buen acabado sin que éste afecte a sus diminutas dimensiones ni surja ruptura alguna durante su manipulación.
El mecanizado de fundición es el proceso donde se fabrican piezas de distintos materiales (normalmente metálicas) fundiéndolo dentro de una cavidad llamada molde y que, normalmente, suele estar hecho de arena por ser un material muy abundante en la naturaleza.
El acero inoxidable es un material cuyo principal componente es el hierro, al que, como a todos ellos, se le añade una pequeña cantidad de carbono. No obstante, hay algo que lo diferencia del resto, y es la aleación del acero con el cromo.
El mecanizado de piezas metálicas consiste en un proceso de fabricación y operaciones para crear una pieza de distinta complejidad o geometría. Es así como también ofrecemos la creación de piezas metálicas sobre pedido, por lo cual nos adaptamos a tus necesidades.
El latón es un material hecho mediante una aleación de zinc y cobre, cuyas proporciones determinan su nivel de dureza. Una pieza de latón se caracteriza por su dureza, y, también es de los materiales más fáciles de trabajar. Es por ello que, fácilmente procedemos al mecanizado de piezas de latón para formar distintos productos como tubos, barras y pletinas.
Estos aceros inoxidables de alta calidad ofrecen una resistencia excepcional a la corrosión y propiedades mecánicas superiores. Nuestra experiencia en mecanizados asegura productos de precisión y urabilidad para satisfacer las exigencias más rigurosas de diversos sectores industriales.
Este material destaca por su resistencia a la corrosión y sus propiedades mecánicas robustas. Nuestro proceso de mecanizado garantiza la precisión y la calidad en la fabricación de piezas utilizando este acero, satisfaciendo así los estándares exigentes de diversas aplicaciones industriales.
Nos especializamos en trabajar con el material Hastelloy. Este es un tipo de aleación resistente a la corrosión y altamente duradera. Nuestra experiencia en mecanizado de Hatelloy garantiza la fabricación de piezas con tolerancias precisas y la capacidad de cumplir con los requisitos más exigentes de industrias que demandan resistencia química y mecánica.
En CMB llevamos a cabo esta técnica para diferentes tipos de usos, ya sea para publicidad, placas, piezas industriales o etiquetas. Las aplicaciones del grabado por micro percusión son diversas, por lo que se trata de un proceso realmente versátil. Gracias este sistema, logramos la deformación del material. De esta manera, se obtienen los relieves y dibujos requeridos, consiguiendo un grabado de alta calidad.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.